Miércoles, 26 septiembre 2012
Mejoras en la plataforma virtual

El Campus Virtual de la UEx estrena nueva plataforma de e-learning este curso

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Mejora el acceso desde dispositivos móviles como smartphones o tablets y permite conectarse al Campus Virtual desde cualquier parte.

El Campus Virtual de la Universidad de Extremadura estrena una versión renovada de e-learning Moodle. En concreto, se ha realizado la migración del servicio a Moodle 2.2. Entre las principales novedades destacan su aspecto totalmente renovado con un tema más actual, mejoras en la usabilidad y navegabilidad con menús desplegables o un acceso adaptado desde dispotivos móviles. Además de una conexión sumplificada con aplicaciones Web 2.0 y Cloud para acceder fácilmente a documentos de Youtube, Flick o Dropbo, entre otros. Todo ello acompañado de un gran número de novedades y mejoras en el diseño de actividades de aprendizaje y su evaluación que permiten diseñar un itinerario de aprendizaje adaptado al nivel de cada alumno.


Para que los usuarios puedan aprovechar esta nueva plataforma, se ha diseñado un plan de información tanto para profesores como para alumnos. Para ello, los integrantes del Servicio de Apoyo a la Docencia Virtual se encargarán de visitar los diferentes centros que componen la universidad para impartir unos seminarios de introducción.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS