Jueves, 27 septiembre 2012
Se puede adquirir desde 26.000 euros

Mercedes presenta su nuevo Clase A en Cáceres

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

El diseño y la deportividad son las claves de este nuevo Mercedes.

[Img #21929]

Declaraciones de  ANTONIO NÚÑEZ, Delegado de ventas del concesionario en Cáceres, Automoción del Oeste,  a DEx sobre las características del Mercedes Clase A:


[swf object]

[Img #21914]


Mercedes ha presentado esta mañana su nuevo Clase A, un diseño radicalmente distinto con un toque deportivo, lo que le hace destacar de los demás modelos. Las líneas llamativas acompañadas de su superficie de curvativa dinámina y ventanillas con forma de coupé, describen el diseño exterior deportiva. Las dimensiones son muy diferentes de las de su antecesor.

"Es un coche algo más juvenil con un motor de 1500 hasta 2500 de gasolina, con unos consumos muy bajos de 3.6 litros, además no se pagan impuestos de matriculación. Es una gama más pequeña pero sin descuidar en seguridad y confort". señala Antonio Núñez, delegado de Ventas Turismos.


[Img #21915]

El habitáculo presenta un ambiente deportivo con formas y materiales que configuran una unidad armoniosa. En cuanto al equipamiento, las molduras adornan los difusores de ventilación, los apoyabrazos y los numerosos mandos.

El nuevo vehículo, que ya ha sido presentado en varias discotecas de España, se puede adquirir desde 26.000 euros "que viene muy equipado con un sistema de seguridad que no tiene casi nadie en el mercado", recalca Antonio Núñez. 


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS