Viernes, 28 septiembre 2012
Del 19 al 21 de octubre

Llega a Cáceres una nueva edición de "Intermagia"

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

En esta ocasión, se realizará un espectáculo de magia en la calle, en los hospitales, en residencias, en centros especiales en el Centro Cultural Capitol. El 20 de octubre tendrá lugar el show "Jandro.TV", que llega desde el programa "El Hormiguero" con un show interactivo para arrancar las risas de todos los asistentes.

[Img #21945]

La cuarta edición de "Intermagia" llega a Cáceres del 19 al 21 de octubre. De la mano de Caja España-Caja Duero, tiene como objetivo desafiar la capacidad de soñar con un grupo de magos llegados de diferentes puntos del país. En esta ocasión, se realizará un espectáculo de magia en la calle, en los hospitales, en residencias, en centros especiales en el Centro Cultural Capitol.

Además, el show "Jandro.TV", actuará en el Centro Cultural Capitol. Llegado desde el programa "El Hormiguero", su actuación tendrá lugar el próximo 20 de octubre a las 20:30 horas. Su espectáculo es un show interactivo en el que la magia, la risa y las situaciones absurdas arrancan las carcajadas de los espectadores.

La taquilla abrirá sus puertas el 17 de septiembre para comprar de manera anticipada una entrada para este show. Se pueden adquirir en el Centro Cultural Capitol, de lunes a sábado en horario de mañana y tarde. El precio de las entradas es de 6 euros, mientras que para los clientes de Caja España-Caja Duero es de tres euros.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS