Viernes, 28 septiembre 2012

Vegas tacha de prepotente la actitud de Celdrán con el C.D. Badajoz

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Vegas ha recomendado al alcalde que no hable en primera persona sobre el Vivero porque el estadio no es suyo.


El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Celestino Vegas, le ha pedido al alcalde de la ciudad mediante nota de prensa “que reflexione sobre el uso del estadio del Nuevo Vivero”.

 

Asimismo, le ha solicitado que no hable en primera persona al referirse al estadio ya que éste no es suyo. “Que no diga que ha pagado desperfectos porque los hemos pagado todos por su despreocupación por el patrimonio municipal. Que el estadio no es para uso de un club, sino para el disfrute de 1.200 vecinos de Badajoz. Y que no podemos permitirnos tener cerrado otro edificio municipal casi a tiempo completo, porque denota actitud prepotente, unilateral e implica desprecio a la opinión pública pacense”, ha dicho.

 

Vegas también ha instado al alcalde a que mida sus palabras respecto al CD Badajoz 1905, ya que, según el edil, ellos no han entrado al trapo.

 

 El edil ha aprovechado sus declaraciones para pedir nuevamente la recuperación del entorno del Nuevo Vivero, pues su mantenimiento corresponde al Ayuntamiento de Badajoz.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS