Viernes, 28 septiembre 2012

El musical infantil "Cantamos contigo" este sábado en el teatro

Marcar como favorita Enviar por email

Este musical, recomendado para niños de hasta ocho años de edad, es un espectáculo trepidante, desenfadado y muy divertido con 17 canciones originales de alto contenido didáctico y lúdico.


Este sábado el teatro López de Ayala de ofrece a las 12,00 horas un musical infantil con la obra 'Cantamos contigo', un espectáculo ideado por Manuel Pacho que cuenta con cinco personajes llamados Yellow, Blue, Green, Red y Pink, quienes jugarán con los niños para que estos aprendan con canciones muy divertidas.

 

   Este musical, recomendado para niños de hasta ocho años de edad, es un espectáculo trepidante, desenfadado y muy divertido con 17 canciones originales de alto contenido didáctico y lúdico, algunas en inglés, diálogos teatrales y gran interacción con los niños y los padres.

 

   Además permite a los padres, colegios y educadores en general, contar con un instrumento muy útil para transmitir a los niños valores que no aparecen en la televisión, internet u otros medios a los que habitualmente tienen acceso.

 

   El espectáculo, cuyo precio es de siete euros para los niños y diez para los adultos, cuenta con una escenografía en la que los componentes del grupo, cada uno identificado con un color, "desarrollan unas coreografías adaptadas a las canciones, en las que, además, intervienen otros elementos como libros, juguetes, y personajes que interactúan con los niños".

 

   En él se promueve el cariño a los profesores, el esfuerzo, la constancia, el aprendizaje del inglés, la afición a la lectura y el amor a los libros, inculcar una alimentación sana, entre otros valores, ha subrayado el Teatro López de Ayala.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS