Viernes, 28 septiembre 2012
En relación con la recepción de "El Junquillo" celebrada hoy

Izquierda Unida: "La recepción es una tomadura de pelo"

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Según Izquierda Unida todos los informes son negativos. Aseguran que la empresa promotora no ha realizado ninguna de las obras y mejoras solicitadas en el pasado mes de abril.

"La recepción de El Junquillo es una tomadura de pelo hecha al conjunto de la ciudadanía cacereña", esta es la opinión de Izquierda Unida tras la aprobación de la Comisión Informativa de Urbanismo y Contratación de la recepción que ha tenido esta mañana en relación a la urbanización "El Junquillo".


Según señala Izquierda Unida "dicha Comisión se ha convocado únicamente por la obligación de estos expedientes a pasar por los órganos municipales". A esto añade que "el hecho que se anunciara ayer en el Pleno que se iba a recepcionar el barrio, ningunea la celebración de la propia Comisión teniendo al Consejero en la puerta con la cinta de inauguración en la mano",

Esta recepción ha contado con el voto negativo tanto de IU y de Psoe. Además, desde IU señalan "que todos los informes que hemos visto esta mañana son negativos" y subrayan que "la empresa promotora no ha realizado ninguna de las obras y mejoras que se solicitaba en abril". 

Por último, IU ha aprovechado la ocasión para recalcar que "con lo que ha ocurrido hoy, el gobierno popular ha degradado a los cacereños afectados".

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS