Viernes, 28 septiembre 2012

El PSOE se adhiere a la Plataforma Estatal en Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El PSOE de Extremadura se ha adherido a la Plataforma Estatal en Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos, que agrupa ya a más de 270 organizaciones.

La responsable del área de Igualdad del PSOE de Extremadura, Nélida Martín, ha mostrado este viernes su más enérgico rechazo al anuncio de reforma por parte del Gobierno del PP de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo.


Según ha sentenciado, este anuncio de reforma no obedece a otros argumentos que a los estrictamente ideológicos. “El derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos y sus vidas está enfrentado con el prototipo de feminidad que discrimina a las mujeres y que pretende imponer el Gobierno del PP”, ha apostillado.


Desde el PSOE de Extremadura se ha exigido al Gobierno de Rajoy el mantenimiento de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo para continuar salvaguardando el derecho que asiste a todas las mujeres de ejercer voluntariamente la interrupción de un embarazo proporcionando seguridad jurídica y sanitaria para el ejercicio del mismo.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS