Viernes, 28 septiembre 2012

Pacheco, portavoz municipal: Cuando llegamos al ayuntamiento, el tema de El Junquillo estaba muerto"

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Así se ha expresado ante las preguntas de los periodistas respecto a la recepción provisional de la urbanización El Junquillo que ha tenido lugar este viernes en los propios terrenos, con la presencia del consejero de Fomento y la alcaldesa de Cáceres.

Valentín Pacheco  ha dicho al respecto que cuando los populares llegaron al ayuntamiento el tema del Junquillo estaba muerto. " Se recepciona la urbanización con la finalidad de que se vayan dando pasos y para que salga adelante" para recalcar que " Ya era hora  que alguien dé esos pasos porque hay algunas familias que están pagando el arrendamiento". 


Asimismo, según el portavoz municipal del consistorio cacereño " Se pedirá la licencia de primera ocupación y tras la recepción provisional se puede conseguir".

Al respecto de las declaraciones del portavoz socialista Vicente Valle, cuyo grupo se opone a tal recepción mientras no se subsanen " más de setenta deficiencias que se aportan en un informe técnico y otras tres alegaciones en un informe jurídico ", Pacheco ha señalado que " lel Psoe no quiere reconocer que durante su gobierno no se avanzó nada, nosotros en año y medio tenemos una recepción, condicionada, pero la tenemos"
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS