Martes, 2 octubre 2012

UPyD considera un éxito ‘Emerita Lúdica’

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Mérida ha calificado de “éxito” la actividad celebrada el pasado fin de semana en la capital extremeña bajo el nombre de ‘Emerita Lúdica’.

Según UPyD, ‘Emerita Lúdica’ ha sido todo un éxito, a pesar de que el Ayuntamiento emeritense “se ha desentendido totalmente” de esta actividad, “dando la espalda” a un evento que ha contado con una gran participación y número de visitantes.


Este partido ha aprovechado la oportunidad para poner en valor el esfuerzo realizado por los trabajadores del Consorcio de la Ciudad Monumental, sobre todo en unos momentos en los que desde el Gobierno “se ha establecido una estrategia de demonización de los empleados públicos”.


“Actividades como ‘Emerita Lvdica’ no serían posible sin el trabajo y el compromiso personal de trabajadores de entidades públicas como el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida”, ha concluido UPyD.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
CALABAZON
Fecha: Jueves, 4 octubre 2012 a las 13:32
Ojala las palabras de UPyD sean sinceras y no como resulta de ser oposición. Reconozco y valoro muy de veras el trabajo efectuado por el Consorcio de la Ciudad Monumental, y muy especialmente la labor diaria de su director, D.Miguel Alba, al que felicito, apoyo y animo, por encima de criticas injustificadas, rencorosas y destructivas. Animo y Emerita Ludica 2013 quiere y pide su dirección y buen hacer.Gracias.
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS