Miércoles, 3 octubre 2012
el 12 de octubre

Amancio Prada vuelve al Gran Teatro de Cáceres

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

La cita será el próximo día 12 de octubre con un programa centrado en la obra de tres maestros: Léo Ferré, Chicho Sánchez Ferlosio y Agustín García Calvo. Este cantautor deleitará a los asistentes con un recital basado en un círculo vinculado por la amistas y el fervos desde los años de la utopía y el exilio.

[Img #22051]Amancio Prada vuelve a subir el telón del Gran Teatro de Cáceres. La cita será el próximo día 12 de octubre con un programa centrado en la obra de tres maestros: Léo Ferré, Chicho Sánchez Ferlosio y Agustín García Calvo. Este cantautor deleitará a los asistentes con un recital basado en un círculo vinculado por la amistas y el fervos desde los años de la utopía y el exilio. Es un recital lleno de canciones con una forma peculiar de ver la vida, a través de un soliloquio de la sonrisa contra toda forma de poder que niegue la libertad. 


Hace dos años, Amancio Prada presentó en el Gran Teatro su álbum "Del amor que quita el sueño", un ramo de romances y canciones de aroma medieval. En esta ocasión, a las 20:30 horas, la utopía y el exilio, París o el Sena, se convierten en los protagonistas de este recital.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS