Miércoles, 3 octubre 2012

El próximo sábado se celebra FanCineGay en Badajoz

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Este año para promocionar dicho festival se organizará un rodaje colaborativo que llevará a cabo la entidad "Universo FLOW", en el que pueden participar todas las personas que quieran.


 El próximo sábado se celebrará la XV edición del Festival de  Cine Gay y Lésbico de Extremadura 'FanCineGay' en Badajoz.

 

Este año para promocionar dicho festival se organizará un rodaje colaborativo  que llevará a cabo la entidad "Universo FLOW", en el que pueden participar todas las personas que quieran. No se exigen conocimientos en interpretación.


Según informa la organización, la idea es crear una pieza audiovisual colaborativa que permita promocionar la nueva edición del Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura, de un modo singular. El vídeo pretende ser un canto a la diversidad, la esperanza, la alegría de vivir y de ser, ante todo, el derecho a ser uno mismo.


  FanCineGay nació con el objetivo de utilizar el cine como una herramienta de transformación social desde el convencimiento de que el cine constituye "una valiosa herramienta para el cambio social, para luchar por la igualdad social de gays, lesbianas y transexuales”.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS