Miércoles, 3 octubre 2012
Aseguran que es una medida antipopular

Juventudes Comunistas: "La subida del precio del autobús afecta a los más desfavorecidos de la sociedad"

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Para Juventudes Comunistas esta medida contribuye a dificultar la vida cotidiana de los cacereños con más dificultades econonómicas. Aseguran que es una medida antipopular y reaccionaria que afectan a los sectores más desfavorecidos.

Las Juventudes Comunistas de Cáceres han mostrado su rechazo central tras la medida aprobada del Gobierno Local de subir el precio del autobús. "Consideramos que es una medida antipopular y reaccionaria que afectan a los sectores más desfavorecidos de la sociedad, que son precisamente lo que utilizan su mayoría el transporte público", según señalan Juventudes Comunistas en rueda de prensa.


"Con la estaba de la crisis intentan convencernos de que las clases populares, trabajadores, parados, pensionistas o estudiantes, debemos apretarnos el cinturón y poner en nuestra parte para acabar con esta situación, pero no se trata más que de un engaño", añaden.

Para Juventudes Comunistas esta medida "contribuye a dificultar la vida cotidiana de los cacereños con más dificultades econonómicas, ya que no solo ha subido el autobús, sino también el agua o la luz, por no hablar de los recortes". Es por ello por lo que denuncian "la forma en la que se ha llevado ha cabo esta decisión, sin tener en cuenta la opinión de los usuarios ni la de los cacereños".

Con estos motivos, Juventudes Comunistas instan tanto al ayuntamiento "como a todo grupo político a que convoquen una comisión multilateral entre los sectores afectados". Además, "exigimos que se creen bonos especiales para jóvenes, pensionistas o familias cuyos miembros se encuentren en situación de desempleo", añaden.



Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
Comunicado
Fecha: Jueves, 4 octubre 2012 a las 12:45
Para ver el comunicado completo sin la "censura" ver aqui http://extremadura.juventudes.org/component/content/article/14-colectivos/727-colectivo-alejo-mena-contra-la-subida-de-precio-del-autobus.html
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS