Miércoles, 3 octubre 2012

Educación abre expedientes sancionadores a 63 transportistas escolares

Marcar como favorita Enviar por email
Gloria Pajuelo

El secretario general de Educación, César Díez Solís, ha informado este miércoles de que la Consejería ha abierto expedientes sancionadores a 63 transportistas escolares por “romper unilateralmente” el contrato suscrito con la Administración extremeña.

[Img #22056]Durante una rueda de prensa, César Díez Solís ha calificado de “muy positiva” la rectificación que se ha hecho por parte de los transportistas escolares que el pasado viernes, 28 de octubre, se pusieron en huelga, parón que afectó a cerca de 6.000 escolares extremeños.


Según ha reiterado el secretario general de Educación, “no había ningún motivo” para el parón del pasado viernes, además de considerar que fue “innecesaria la reacción radical de algunos transportistas”.


Dicho esto, ha indicado que como se ha vulnerado el derecho a la educación, desde la Consejería se ha actuado iniciando los expedientes administrativos contra 63 transportistas escolares que han “roto unilateralmente” el contrato suscrito con la Administración regional.


Por ese motivo, se les ha abierto a todos ellos un expediente sancionador, ante el cual tienen diez días (los transportistas escolares) para alegar motivos y todo aquello que consideren oportuno.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS