Miércoles, 3 octubre 2012

Pedro Acedo, optimista aunque las inversiones estatales en Mérida no sean las deseables

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, ha manifestado que continúa viendo la botella medio llena aunque las inversiones en la capital extremeña “no sean las deseables” en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013.

Los Presupuestos General del Estado destinan algunas partidas importantes a Mérida para el desarrollo del Anillo Perimetral del Agua. “Es la partida más sustanciosa con 16,2 millones de euros de inversión”, ha destacado el alcalde en una entrevista en Radio Forum.


En relación a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) de anular el Desarrollo Urbanístico de Bodegones Sur, Pedro Acedo ha explicado que “ante la reclamación de un particular se descubrió que si bien se habían hecho las pertinentes catas arqueológicas, no se presentaron los informes oportunos ante el juzgado, por lo que ahora el tribunal obliga a realizar de nuevo los trámites administrativos”.


Pedro Acedo también ha valorado la sentencia sobre las reclamaciones planteadas por los sindicatos contra las medidas que ha tomado el Ayuntamiento en materia de personal. Aquí ha indicado que “todas esas medidas se han tomado con base legal y obligados por la actual situación económica del Ayuntamiento”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
SENATOR
Fecha: Jueves, 4 octubre 2012 a las 11:02
Es que al Alcalde le importa un huevo, lo que le pase a Mérida y a los emeritenses; él ya se montó en el dolar hace tiempo y pasa de eso y de todo...
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS