Miércoles, 3 octubre 2012

El Ayuntamiento emeritense estará presente en el ‘Bellota Valley’

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Técnicos del Ayuntamiento de Mérida participarán en el encuentro ‘Bellota Valley’, que se celebrará el próximo sábado en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, situado en el Campus Universitario de Badajoz.

‘Bellota Valley’ es un encuentro gratuito dirigido a emprendedores de todos los sectores que quieran conocer más el ámbito de las nuevas tecnologías, las redes sociales y el mundo de los blogs.


Su objetivo es el de poner en contacto a personas que puedan tener las mismas inquietudes, y  puedan ayudarse mutuamente en el desarrollo de las ideas de negocio.

Técnicos del Ayuntamiento asistirán a las sesiones en las que se ofrecerán charlas de varios proyectos regionales, como una nueva Asociación de Emprendedores, blogueros regionales que nos contarán las ventajas de tener un blog y proyectos que combinan las nuevas tecnologías con sectores más tradicionales como el vitícola.

Como colofón se realizará una videoconferencia con Iván Rodríguez, más conocido como @twittboy, uno de los tuiteros más reconocidos a nivel nacional y premiado recientemente con un Tweet Award 2012.


La inscripción -gratuita- en el encuentro se realiza a través de la web www.bellotavalley.es

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS