Miércoles, 3 octubre 2012

Este jueves comienza el III Congreso nacional de Áridos en Cáceres

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El Congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos y está organizado por la Federación de Áridos. El lema escogido para esta edición es ‘Nuevos tiempos, nuevas estrategias’.


Se trata de una iniciativa trienal que tiene como objetivo dar un impulso al sector extractivo de los áridos y está orientado a ser un foro de actualidad dirigido, principalmente, a empresarios y profesionales del sector que contará con ponentes de primer nivel.

POTENCIAR EL SECTOR

El Congreso tiene como objetivo potenciar la sostenibilidad del sector, debatir sobre los principales problemas y analizar las posibles vías de solución y actuación, aportar soluciones y alternativas frente a la situación económica y mostrar los últimos avances e innovaciones en torno al sector, además de promover el conocimiento de la normativa y la legislación vigente.

El Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción, (INTROMAC) es uno de los patrocinadores del III Congreso Nacional de Áridos que se celebrará en Cáceres del 4 al 6 de octubre. Además forma parte del comité organizador e intervendrá con cuatro comunicaciones en dicho evento.

Con su participación, INTROMAC pone de nuevo de manifiesto su compromiso con este sector y su interés por aumentar su presencia en eventos especializados dónde también participen las empresas.

En esta misma línea, el Instituto Tecnológico mantiene desde hace años una estrecha relación con el mundo de los áridos, en el que siempre ha destacado por su oferta de servicios innovadores y su continua I+D+i.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS