Miércoles, 3 octubre 2012
9.6 kilómetros

El tramo de autovía El Batán-Coria se pondrá en marcha el 23 de octubre

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

El consejero de Fomento, Víctor Del Moral, asegura que "se abrirá prácticamente todo el tramo a la espera del arreglo definitivo del último kilómetro". Además, el consejero de Fomento ha recalcado que durante el próximo año "se invertirán 3.7 millones de euros en las obras adicionales de este último kilómetro de este tramo"

Según ha anunciado Víctor Del Moral, consejero de Fomento, la puesta en marcha en servicio de 9.6 kilómetros del tramo El Batán-Coria de la Autovía Autonómica EX-A1, será el próximo 23 de octubre.


"Se abrirá prácticamente todo el tramo a la espera del arreglo definitivo del último kilómetro", asegura Del Moral, puesto que el proyecto inicial no se detectaron una serie de problemas de deslizamientos para los que "la Consejería está buscando una solución a través de la redacción de un proyecto modificado que se está realizando actualmente", añade.

Además, el consejero de Fomento ha recalcado que durante el próximo año "se invertirán 3.7 millones de euros en las obras adicionales de este último kilómetro de este tramo". Por otro lado, en relación a la solución de los problemas en el tramo de 5 kilómetros entre Coria y Moraleja, Del Moral ha señalado que será necesaria "una inversión bastante superior que aún no se ha concretado porque se están ultimando los proyectos". No obstante, asegura que "la voluntad del Gobierno es que la autovía esté abierta en todo su recorrido en el menor tiempo posible".
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS