Viernes, 5 octubre 2012

El Estado y la Junta firmarán un convenio para el desarrollo de un Plan Integral de Empleo

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un convenio que tiene por objeto establecer la colaboración entre la Administración General del Estado y el Ejecutivo regional para el desarrollo del Plan Integral de Empleo de Extremadura durante el ejercicio 2012.

El convenio contará con una dotación económica de ocho millones de euros, que serán aportados al cincuenta por ciento por ambas administraciones a través de sus respectivos servicios públicos de empleo.


Estos fondos se destinarán a acciones y medidas para la contratación de trabajadores y trabajadoras desempleados en tareas de utilidad social; acciones y medidas que combinen empleo y formación, además de formación profesional para el empleo con compromisos de contratación; y a acciones y medidas que impulsen la actividad empresarial y el autoempleo.


CONSEJO ESCOLAR


En la misma reunión, se ha aprobado un decreto mediante el que se dispone el cese de Macario Herrera Muñoz como presidente del Consejo Escolar de Extremadura y se acuerda el nombramiento de José María Godoy Mayoral para ese mismo cargo.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS