Viernes, 5 octubre 2012

Adjudicadas las obras de construcción de la depuradora y colectores en Santa Marta de los Barros

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este viernes una resolución de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, en la que se anuncia la adjudicación de las obras de construcción de la Estación Depuradorade Aguas Residuales (EDAR) y colectores en la localidad de Santa Marta de los Barros.

La empresa adjudicataria ha sido la Unión Temporal de Empresas (UTE) conformada por Construcciones Araplasa y Extraco, Construcción e Proxectos, por un importe total de 3.254.988 euros.


Esta obra se enmarca dentro del ‘Plan de Depuración de Aguas Residuales’ que está llevando a cabo el Gobierno de Extremadura, y que incluye la construcción de las depuradoras de Malpartida de Plasencia, Riolobos, Puebla de Obando y Moraleja, además de la de Santa Marta de los Barros.


Con esta actuación el Gobierno de Extremadura incide en su objetivo de priorizar las inversiones que proporcionen servicios básicos a la población, como es el caso de las estaciones depuradoras de aguas, obras de absoluta necesidad y que contribuirán a la mejora de la calidad del servicio y la protección del medio ambiente.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS