Viernes, 5 octubre 2012

Sindicatos lamentan la poca utilidad de la Mesa Sectorial de Educación

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Los sindicatos CSIF, PIDE, FE-CCOO, ANPE y FETE-UGT han lamentado que la Mesa Sectorial de Educación se ha convertido en reuniones meramente informativas de las acciones o decisiones “unilaterales” de la Consejería de Educación y Cultura.

En una nota de prensa, estos sindicatos han informado sobre los asuntos abordados este jueves en la Mesa Sectorial de Educación, donde han exigido a la Consejería del ramo que regularmente les proporcione la documentación necesaria para el ejercicio de sus funciones que “sistemáticamente se nos niega”.


Entre otra documentación, han solicitado aquella relativa a las plantillas funcionales de los centros educativos, que ha sido repetidamente prometida por responsables de la Consejería “sin que la hayamos recibido hasta el momento”.


En aquella reunión, los sindicatos también han valorado las incidencias habidas en las adjudicaciones del principio de curso 2012-2013, entendiendo que la gestión es “manifiestamente mejorable”.


En este sentido, los sindicatos firmantes han ofrecido la colaboración que sea necesaria para la mejora de los procedimientos de gestión realizados por la Dirección General de Personal.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS