Viernes, 5 octubre 2012

Badajoz y Cáceres acogen este domingo concentraciones contra los recortes

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

La Cumbre Social de Extremadura, integrada por más de sesenta organizaciones y asociaciones de la región, ha convocado concentraciones en las ciudades de Badajoz y Cáceres para este domingo, 7 de octubre, con el fin de poner de manifiesto el rechazo generalizado de la ciudadanía a la política de ajustes y de recortes sociales del Gobierno.

Las concentraciones de este domingo serán ambas a las 12.00 horas. En Badajoz, se llevará a cabo frente a las puertas de la Delegación del Gobierno, mientras que la de Cáceres tendrá lugar en el Paseo de Cánovas, junto al Quiosco de la Música.


La convocatoria de este domingo tiene un carácter nacional; recoge el testigo del llamamiento a movilizarse en este día en todo el país para oponerse al proyecto de Presupuestos Generales del Estado, que certifica que se pretende ahondar en el ajuste, en el ahogamiento de las familias españolas y en el hundimiento de la economía nacional.


Los secretarios generales de CCOO de Extremadura, Julián Carretero, UGT Extremadura, Francisco Capilla, y el presidente de CSI- F, Benito Román, participarán en la concentración de Badajoz.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS