Viernes, 5 octubre 2012

Los vecinos de San Gabriel están abandonados, según PSOE

Marcar como favorita Enviar por email
DEX


Los socialistas de Badajoz continúan denunciando el abandono que sufren algunas barriadas de manos del Consistorio municipal. Ayer trasladaron las quejas de los vecinos del residencial San Gabriel, situado en 'Las lomas', por el abandono municipal al que están sometidos.

 

  Según el PSOE, a pesar de que el consistorio recepcionó la exclusiva urbanización hasta la zona no se desplazan ni los servicios de ni los trabajadores de Parques y Jardines para realizar su cometido, según informa en nota de prensa.ni los trabajadores de Parques y Jardines para realizar su cometido.

Concretamente explicaron que "los vecinos deben tirar la basura a contenedores que están fuera de la urbanización, cruzando la carretera a Los Montitos, un cruce sin paso de peatones". A lo que suma que en el residencial San Gabriel viven nueve familias y que en el mismo se han construido 20 chalets, de los cuales faltan por vender once.

 

   En esta zona, señaló que se encuentran algunas de las parcelas que el ayuntamiento pacense quería enajenar en el presupuesto de 2012 y en cuentas anteriores y sostiene que "resulta una contrariedad que por un lado se quiera promover la venta de unos terrenos municipales para construir viviendas, y por otro, no se realice ni el mantenimiento básico de la zona".

 

Por todo ello, pidieron  que el ayuntamiento lleve a cabo el mantenimiento de la zonas públicas, limpie y acondicione las parcelas de su propiedad, "haga realidad la zona verde" y que tanto la concesionaria de Limpieza como Parques y Jardines "cumplan su cometido en la urbanización".


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS