Viernes, 5 octubre 2012

Fernando Manzano visita el Consejo Consultivo

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El presidente del Parlamento extremeño, Fernando Manzano, ha visitado este viernes de manera oficial y por primera vez desde que asumió el cargo, la sede del Consejo Consultivo en Badajoz.

[Img #22119]Ha mantenido un encuentro con su presidenta, Rosa Elena Muñoz Blanco, así como con los consejeros Clemente Checa González, Mª del Rosario Macías Martín, Alfonso Cardenal Murillo, Casilda Gutiérrez Pérez y  Federico Suárez Hurtado.


Manzano ha explicado que esta visita se enmarca dentro de los contactos que está teniendo también con el resto de las instituciones de la región para acercar el Parlamento a la sociedad extremeña en general.


Tras la reunión, tanto la presidenta Muñoz Blanco como el presidente Manzano han comparecido ante los medios de comunicación para, entre otros asuntos, confirmar a preguntas de los periodistas que el último “encargo” que el Parlamento ha realizado al Consejo ha sido un informe sobre la Ley de Gobierno Abierto, cuyo Proyecto de Ley se registró este jueves en la Cámara Regional.


Asimismo, han anunciado que el próximo miércoles, 10 de octubre, Extremadura acogerá unas jornadas anuales que reunirán a responsables de los distintos consejos consultivos de España, y cuya sesión de tarde se celebrarán en el Parlamento extremeño. Dichas jornadas serán clausuradas por el presidente del Tribunal Constitucional y el presidente de la región, José Antonio Monago.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS