Viernes, 5 octubre 2012
Mejoras en los acerados y en los firmes

Api Movilidad realizará mejoras en la ciudad durante todo el mes de octubre

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias / Álvaro Redondo

Se relizarán mejoras en los acerados de distintas calles cacereñas. Además, se mejorarán los firmes de las calles Viena o Libra, entre otras. Por otro lado, se destinarán más de 10.000 euros a la mejora de parques y jardines.

[Img #22121]

La empresa Api Movilidad será la encargada de realizar las mejoras de la ciudad durante todo el mes de octubre. Así lo ha señalado Valentín Pacheco, portavoz del gobierno municipal. Así pues, durante este mes, se realizarán mejoras en los acerados en la avenida de la Hispanidad, el barrio de San Blas o en la calle Ceres. Por otra parte, en calles como la de Doctor Fleming, Viena, Libra o Alfonso Díaz de Bustamante, entre otras muchas, se realizarán mejoras en los firmes. 


Por otro lado, Valentín Pacheco ha añadido que "un presupuesto de más de 10.000 euros se destinarán al suministro para el material de parques y jardines". Con este presupuesto, se prevé arrancar los árboles secados, adecentar las zonas o mejorar las infraestructuras. "Cáceres es la segunda ciudad con más metros cuadrados de parques y jardines", ha recordado Pacheco.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS