Domingo, 7 octubre 2012
Unas doscientas personas

Manifestación de pro Vida con el lema Aborto Cero

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Provida ha convocado la manifestación para que no haya abortos en España, en relación a la reforma de la ley, con el objetivo de que dicha reforma se haga con criterio

[Img #22158]

La certeza absoluta en el triunfo final fue la característica de la gran manifestación que tuvo lugar este domingo 7 de octubre en Madrid y otras ciudades, entre ellas Badajoz, convocada por Derecho a Vivir y otras organizaciones provida bajo el lema Aborto Cero.

En Madrid, miles de personas corearon gritos y consignas en esa línea, a las que se unieron otras doscientas mil en decenas de ciudades españolas sumadas durante el fin de semana a la iniciativa, que tienen un objetivo claro: "Ni con el anterior Gobierno ni con el actual renunciamos a defender la vida de los niños no nacidos", que son asesinados en España a razón de uno cada cinco minutos.

"Vida Sí, vida sí, vida sí, aborto no, aborto no!", "España, protege al no nacido", "Si no es un niño no estás embarazada", "Sí a la Vida, aborto cero"... los manifestantes expresaron así durante todo el recorrido su voluntad de estar en la calle y en las instituciones hasta conseguir revertir por completo la tragedia del aborto.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS