Martes, 9 octubre 2012
Valoración de la política empresarial en Cáceres

Vicente Valle, PSOE: "Cáceres es la ciudad del olvido para los populares"

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Desde el Grupo Parlamentario Socialista se ha valorado la política empresarial llevada a cabo por el Gobierno local. Aseguran que "Cáceres es la ciudad del olvido para éstos" e "instan a que se cumpla todo lo que habían prometido". Estas promesas se refieren a la Ciudad de la Salud, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras y al Parque Científico Tecnológico.

Este martes, desde el Grupo Parlamentario Socialista se ha hecho una valoración sobre la política empresarial que lleva a cabo el Gobierno local. Para el secretario local del Psoe, Vicente Valle, "Cáceres es la ciudad del olvido para los populares". Acompañado del portavoz de Empresa y Emprendimiento del Grupo Parlamentario Socialista, César Esteban, han denunciado la política que se está llevando desde el Partido Popular.


[Img #22188]

"El Gobierno local está engañando a los ciudadanos", asegura César Esteban. "Se habló de la Ciudad de la Salud, esto generaba casi unos diez mil puestos de empleo, que dejen de engañar a los ciudadanos", añade. Además, sobre este tema, ha lanzado la siguiente pregunta: "¿Se merece que Cáceres renuncie a la Ciudad de la Salud?".

Por otro lado, el portavoz de Empresa y Emprendimiento del Grupo Parlamentario Socialista, ha señalado que "los socialistas dejamos el Centro Europeo de Empresas Innovadoras listo para que fuera ocupado y un año después sigue vacío". Es por ello por lo que "pedimos al PP que abra este centro, un centro que puso en marcha el PSOE".

Además, en relación al Parque Científico Tecnológico, César Esteban han señalado que "tiene que estar funcionando a finales de fin de año" y añade que "En Badajoz hay dos funcionando y en Cáceres no se pone en marcha".

Desde el Grupo Parlamentario Socialista "instamos al PP a que se cumpla todo lo que se había prometido", concluye César Esteban. 


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS