Martes, 9 octubre 2012
Fiesta solidaria de la banderita

Cruz Roja sale a la calle a sumar solidaridad

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

En la actualidad, esta institución solidaria cuenta con más de 22.000 socios en Extremadura. Con esta campaña se busca desatar la solidaridad de los ciudadanos para seguir tomando medidas de ayuda para las personas más vulnerables ante la crisis y ayudar a las familias.

[Img #22217]

Durante toda esta semana, Cruz Roja sale a la calle en diversas localidades españolas, entre ellas Cáceres, con la intención de “logar más socios con el fin de atender más necesidades” tal y como ha apuntado hoy el presidente de Cruz Roja en Extremadura Sebastián Julio Calvarro. En esta campaña se trata de llevar a cabo un método de llamamiento a la población para concienciar a los ciudadanos y ayudar a las familias más afectadas por la crisis económica.

Sebastián Calvarro destaca la gran actividad de Cruz Roja, gracias a la cual han conseguido invertir “más de 10.000 euros en comida”.

 A lo largo de este miércoles, se verán por las calles de algunas ciudades de Extremadura mesas petitorias y voluntarios que solicitarán la solidaridad de los ciudadanos para una buena causa como es ayudar a las personas más necesitadas. 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS