Martes, 9 octubre 2012

Vegas : Celdrán tiene que ser implacable con los gobiernos de Madrid y de Mérida y no con los bomberos de Badajoz.

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

A preguntas de los periodistas, el portavoz socialista ha recomendado al alcalde Miguel Celdrán que se siente a negociar con el cuerpo municipal de bomberos. Asegura que “tienen que estar muy quemados los bomberos porque no se puede tratar a los servicios públicos a patadas y cuando hacen falta, en elecciones, les cogemos y les subimos el sueldo para que se callen”, comenta el portavoz.

Con respecto a los cambios anunciados por el alcalde en la jornada laboral de los bomberos, Vegas dice que todo tiene que ser fruto de una negociación primando el interés de la ciudad, pero por consenso. Incide en que no es el momento de los chantajes y le pide a Celdrán que con quienes tiene que ser implacable no es con los bomberos (porque las pintadas se quitan con disolvente) sino con sus correligionarios de partido en Madrid y Mérida por haber eliminado todas las inversiones necesarias para la ciudad en 2013.

 

Vegas también ha señalado que hay otras medidas para llamar la atención del equipo de gobierno y no pintando camiones de bomberos, acción que ha condenado.

 

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS