Jueves, 11 octubre 2012

IU pide que no se someta a la Sanidad a cambios continuos

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Grupo Parlamentario de IU-V-SIEX se ha mostrado muy preocupado por la “dimisión” del director gerente del SES, Albino Navarro, y ha pedido al Gobierno extremeño que “no someta a la Sanidad a cambios continuos”.

[Img #22267]El diputado de IU-V-SIEX, Víctor Casco, ha indicado que “la gente lo que reclama es un Gobierno que, por lo menos, tenga cierta visión de futuro y no someta a la Sanidad a cambios bruscos”.


Casco ha recordado que la actual Consejería de Salud y Política Social “no tiene nada que ver” con la que se formó hace un año cuando tomó posesión el Ejecutivo de José Antonio Monago, y se ha preguntado “algo debe estar pasando para que se produzcan tantos cambios continuos”.


El izquierdista ha anunciado que IU-V-SIEX preguntará al consejero de Salud “qué planes tiene, con qué equipo cuenta y las razones de la dimisión de Albino Navarro”.


Finalmente, Víctor Casco ha aclarado que no se trata de creer o no en las razones dadas por Navarro sobre su dimisión, sino de “tratar de saber qué está pasando en Sanidad”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS