Jueves, 11 octubre 2012
La vigencia de este convenio se extenderá hasta el próximo día 31 de diciembre de 2012

La Diputación firma un convenio de colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Mediante este acuerdo, que tiene una duración de dos meses con posibilidad de prórroga, la Diputación aportará un Técnico de Igualdad para el desempeño de varias actuaciones en la Casa de la Mujer.

El presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, ha firmado esta mañana, junto a la directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura, María José Ordóñez, un convenio de colaboración para la prestación de varias actuaciones en la Casa de la Mujer de Cáceres. Mediante el presente acuerdo, la Diputación de Cñaceres se compromete a la cesión de un Técnico de Igualdad que desempeñará determinadas acciones de la Casa de la Mujer, centro dependiente del Instituto de la Mujer de Extremadura.


[Img #22272]

El trabajo de este técnico consistirá en prestar apoyo al servicio de información y asesoramiento jurídico a las mujeres de la provincia de Cáceres, realizar los informes de impacto del género, colaborar en la organización de la biblioteca y fondo de documentación de la mujer, que existe en la Casa de la Mujer, así como apoyar al personal técnico del IMEX en la elaboración de materiales de igualdad y violencia de género.

La vigencia de este convenio se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre de 2012, con posibilidad de prórroga cada seis meses, previo acuerdo entre las partes implicadas.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS