Viernes, 12 octubre 2012

Desmantelada una vivienda en Badajoz por cultivo y venta de marihuana

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido el pasado 11 de octubre a un joven por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

[Img #22290]La investigación comenzó hace tres meses, cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento de la existencia, en la barriada de San Roque de Badajoz, de una persona que presuntamente se dedicaba al cultivo y posterior distribución de diversas cantidades de marihuana en esta ciudad.


Con la preceptiva autorización judicial de entrada y registro domiciliario, se procedió a la plena identificación y detención del supuesto autor de los hechos.


Durante la operación se le incautaron en el interior de su vivienda alrededor de sesenta plantas de marihuana de aproximadamente un metro de altura, listas para ser recolectadas y otras 32  plantas de pequeño tamaño que estaban siendo preparadas para su crecimiento y posterior trasplante.


Asimismo, disponía de alrededor de 500 gramos de marihuana en fase de secado dispuesta para su venta. Igualmente, se decomisaron doce focos halógenos con sus respectivos transformadores, tres extractores, humidificadores, tres silenciadores, tres ventiladores, abonos, temporizadores, además de una carabina con mira telescópica y un arma corta simulada.


El detenido es un joven de 21 años, con antecedentes, que fue trasladado a dependencias policiales.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS