Viernes, 12 octubre 2012

El CETIEX participa en la campaña ‘Visions for a World you Like’

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Centro Tecnológico Industrial de Extremadura (CETIEX) ha sido invitado a participar en la Campaña de Comunicación Pan-Europea ‘Visions for a World you like’, un evento organizado por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea y celebrada en el City Hall de Londres.

[Img #22295]Esta cita buscaba una puesta en común en materia de Medio Ambiente y Sostenibilidad de los distintos agentes políticos, económicos y sociales de la Unión Europea.


'Visions for a World you Like’ ha contado con conferenciantes de calidad en esta temática entre los que destacan la comisaria europea de Acción Climática, Connie Hedegaard; el director de Cambio Climático de la Comisión Europea, Humberto Delgado Rosa; el secretario de Estado de Energía y Cambio Climático de Reino Unido, Ed Davey; y el secretario de Estado de Medio Ambiente de España, Federico Ramos.


Estas autoridades en la materia han iniciado un interesante debate que continuaron los asistentes, de forma más distendida, en un típico ‘Lunch’ donde se intercambiaron interesantes proyectos y opiniones en materia de energía, transporte, construcción, innovación, etcétera.


Con esta visión e información previa, se dio paso a los diálogos abiertos donde CETIEX, por su ámbito de actuación, participó en dos de los cinco previstos, ‘Transportes y Viajes’ y ‘Producción Innovadora’.


En esta fructífera jornada ha destacado la puesta en común de ideas interesantes e innovadoras por parte los asistentes bajo la temáticas de los diferentes diálogos abiertos que serán ahora valoradas por los responsables políticos de los distintos Estados Miembros de la UE para su puesta en marcha.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS