Sábado, 13 octubre 2012

Abramovich mueve ficha por Falcao, dispuesto a pagar los 57 millones de cláusula

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

A pesar del gran comienzo de temporada del Chelsea, este club tiene un par de espinas clavadas. La primera es la contundente derrota en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, y la segunda es la escasez de delanteros que tiene la plantilla de Roberto Di Matteo.

Curiosamente, los blues podrían limpiar estas dos manchas con una maniobra, eso sí, de nada menos que 46 millones de libras (unos 57 M€). Porque según publica el Daily Mirror, el conjunto londinense pretende llevarse a Radamel Falcao durante el periodo invernal de traspasos.

Roman Abramovich habría dado luz verde para que su escuadra desembolse la citada cantidad con el objetivo de llevarse al goleador de moda. Ayer marcaba otros dos tantos de bandera en la victoria de Colombia ante Paraguay, demostrando que se encuentra en un excelente momento de forma.

El magnate ruso sabe que esta cantidad aliviaría la arcas del club colchonero y ya demostró hace dos años que no le tiembla el pulso al hacer una gran inversión en enero (David Luiz y Fernando Torres). Pero en la orilla del Manzanares no están dispuestos a quedarse sin su mejor artillero a mitad de curso, justo cuando atraviesan por su mejor momento en muchos años.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS