Martes, 16 octubre 2012
Charlas informativas en Cáceres

La importancia del diagnóstico precoz en el cáncer de mama

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Con motivo del Día Contra el Cáncer de mama, el próximo día 19 de octubre en el Kiosco de la Música, tendrá lugar un evento para transmitir a la problación femenina lo necesario e importante que el Diagnóstico Precoz del Cáncer de mama. Se entregará información sobre esta enfermedad.

[Img #22335]

Con motivo del Día Contra el Cáncer de mama, el próximo día 19 de octubre en el Kiosco de la Música del paseo de Cánovas, tendrá lugar un evento para transmitir a la problación femenina lo necesario e importante que el Diagnóstico Precoz del Cáncer de mama. A partir de las 12.15 horas, se entregará información relacionada con esta enfermedad con el objetivo de no hacer hacer caso omiso a lo necesario que es un diagnóstico precoz en este tipo de casos. 

Aproximadamente, 4.4 millones de mujeres a quienes les diagnosticaron cáncer de mama en los últimos cinco años, han sobrevido. No obstante, en la población femenina mundial, este tipo de cáncer es la causa más frecuente de muerte. Los especialistas aseguran que el diagnóstico precoz es de suma importancia para poder detectar esta enfermada en su estado inicial, ya que no sólo es clave para evitar su desarrollo sino para alcanzar la cura definitiva.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS