Martes, 16 octubre 2012
Operación malaya, juicio

Maite Zaldívar dice que el dinero que llegaba a su casa era legal

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

En las dos sesiones anteriores Mayte Zaldívar había anunciado que tenía ganas de declarar en el juicio Blanqueo para contar su verdad. Hoy ha sido su turno. La primera pregunta del fiscal ha sido sobre su nivel de vida cuando estaba casada con Julián Muñoz, nivel que Mayte ha calificado como normal: “Era una vida humilde, normal”.


Pero en su demanda de separación Maite describió ese nivel de vida como “desmesurado”. La fiscal le ha pedido confirmar esas declaraciones y la respuesta de Zaldívar no ha dejado a nadie indiferente. Asegura que ese día era uno de los peores de su vida y que “hubiese matado a ese señor” en referencia a Julián Muñoz.

¿Y de las famosas bolsas de basura llenas de dinero que aseguraba ver en casa? Dice Mayte que el dinero llegaba en sobres o maletines, pero nunca en bolsas, y que no sabía que era ilegal.

El ex alcalde no ha podido disimular su sorpresa y en algunos momentos ha tomado notas de lo que ha dicho su ex mujer. Isabel Pantoja, por su parte, no ha movido ni un músculo ante las declaraciones de Maite Zaldívar. El juicio continuará mañana.


Vía RTVE

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS