Martes, 16 octubre 2012

Unas jornadas abordan la movilidad laboral entre Extremadura y Portugal

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

La Facultad de Económicas y Empresariales de Badajoz acogerá el próximo 23 de octubre una jornada en la que se abordarán y analizarán diferentes aspectos que afectan a la movilidad laboral transfronteriza entre Extremadura y Portugal.

[Img #22353]

Se trata de una actividad enmarcada en los denominados Open Days del Comité de las Regiones, una semana dedicada a las ciudades y territorios de Europa y que complementa las actividades desarrolladas en Bruselas con eventos locales por todo el continente.


La Dirección General de Inversiones y Acción Exterior, a través del Gabinete de Iniciativas Transfronterizas, y la Dirección General de Empleo (SEXPE) organizan este seminario en el que expertos españoles y portugueses imparten conferencias sobre la tributación de trabajadores españoles que se desplazan a Portugal, los trámites para constituir sociedades mercantiles en el país vecino, así como otros aspectos prácticos de utilidad para quienes cruzan a diario la frontera para trabajar.


La inscripción a esta jornada es gratuita y puede efectuarse a través de la página web de la eurorregión Alentejo-Centro-Extremadura www.euro-ace.eu .

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS