Miércoles, 17 octubre 2012

Badajoz celebra el Día de la Bicicleta

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Más de 4.500 personas disfrutará el próximo domingo de una jornada ciclista en familia.


El próximo domingo, 21 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, miles de personas se darán cita en el Carrefor de la carretera de Valverde desde donde arrancará una jornada sobre pedales para toda la familia. A dicha cita se prevé que acudan más de 4.500 personas.

 

El Día de la Bicicleta cuenta con un presupuesto de 12.000 euros. La actividad está organizada por la Fundación Municipal de Deportes en colaboración con Carrefour y el gimnasio PuertaPalmas.


La cita que recorrerá los principales viales de valdepasillas tiene un recorrido de 5,4 kilómetros. Al final del recorrido, cuya meta estará situada en el Carrefour de Valdepasillas, los corredores deberán entregar su dorsal para entrar en el sorteo de diez bicicletas. También, se ofrecerá una degustación de productos con la colaboración de Delta Cafés, Rendelsur-Coca Cola y el almacén de bebidas 'Carvallo'.


La carrera contará con una ambulancia, 20 efectivos de la Policía Local y 10 de Protección Civil. También, cabe destacar, que los ciclistas estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.


 La inscripción, que es gratuita, y la recogida de dorsales podrán realizarse hasta las 14,00 horas del próximo sábado día 20 en los centros Carrefour y en el Club Deportivo Puerta Palma.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
juan de dios
Fecha: Sábado, 20 octubre 2012 a las 21:04
se pueden recoger inscriciones el domingo dia 21
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS