Miércoles, 17 octubre 2012

Monago cree que en Extremadura hay pocas razones para la huelga en Secundaria

Marcar como favorita Enviar por email
Gloria Pajuelo

El presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, ha manifestado que en la región hay “muy pocas razones” para que se produzcan manifestaciones en la Educación Secundaria.

[Img #22365]Con estas palabras, José Antonio Monago se ha referido a la huelga que están realizando por segundo día consecutivo los estudiantes de Educación Secundaria de centros públicos.


Al principio de sus declaraciones, el presidente ha dejado claro que entiende y respeta que haya manifestaciones y concentraciones, pero ha matizado que en el caso de Extremadura hay “muy pocas razones” para este tipo de manifestaciones.


Entre otras cuestiones, ha recordado que en la comunidad autónoma se han potenciado las becas en 2012 y lo mismo se hará para 2013, y “el Gobierno extremeño ha sido muy exquisito para que no se merme la calidad de la enseñanza en nuestra región”, ha concluido.


Mientras Monago ha realizado estas declaraciones, a las puertas del Parlamento de Extremadura se han congregado estudiantes de Secundaria, que con pancartas y megáfonos se han manifestado en contra de los recortes del ministro Wert.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS