Miércoles, 17 octubre 2012

César Ramos participa en la Conferencia Internacional de Software Libre de Buenos Aires

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El diputado extremeño del Grupo Parlamentario Socialista, César Ramos, está participando en estos días en la III Conferencia Internacional del Software Libre de Buenos Aires.

[Img #22374]El diputado extremeño participará con una ponencia en la que hablará de la Ley de Gobierno Abierto de Extremadura. Una Ley referencia en esta materia en todo el mundo, por el contenido, por la dinámica utilizada para su elaboración y por haber contado con el consenso de los tres grupos de la Asamblea de Extremadura.


En la Conferencia también ha participado el director general de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información de la Junta de Extremadura, Teodomiro Cayetano resaltando la apuesta que ha realizado Extremadura en materia de Software Libre impulsada en su día por Juan Carlos Rodríguez Ibarra y que ha permitido a Extremadura ser referente a nivel mundial.


Entre las ponencias se encuentran las de empresas como Google, RedHat, responsables tecnológicos de gobiernos como el argentino, Ecuador, Venezuela y México, responsables tecnológicos de universidades como La Plata o Misiones, y referentes del Software Libre como Jon Maddog Hall de LINUX INTERNATIONAL.


El diputado César Ramos ejerce como embajador de esta conferencia en España que celebra su tercera edición en Buenos Aires y que en esta ocasión ha tenido varias sedes en Entre Ríos y la Patagonia.         

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
cr7
Fecha: Jueves, 18 octubre 2012 a las 10:09
Otro politico aprovechado que se va de palmero con el DG del nolinex para que le paguen el viaje.
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS