Lunes, 16 agosto 2010

IU Mérida alerta de los excesivos gastos en la Feria de Septiembre

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El grupo político advierte de que los gastos municipales en la próxima Feria de Septiembre son “excesivos e impropios en tiempos de crisis económica.”

Según datos aportados por la agrupación, se contratará durante tres días de la feria de septiembre una orquesta por el precio de 9000 euros al día, más el importe del IVA de un 18%, lo que supondrá un gasto para la delegación de festejos de 31.860 euros, una cantidad que desde IU-Mérida califican de desproporcionada.

En este sentido, debemos señalar que, dada la difícil situación económica que vive el Ayuntamiento de nuestra ciudad no podemos encontrar ningún tipo de justificación para este tipo de decisiones, que no hacen sino contradecir el discurso de austeridad que proclama el equipo de gobierno del señor Calle.

Por este motivo, solicitan al equipo de gobierno que extinga el contrato firmado con la mencionada orquesta e inicie un proceso de contratación  nuevo de acuerdo a criterios económicos más razonables y austeros.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
lelo
Fecha: Viernes, 20 agosto 2010 a las 18:31
y las orquestas de merida que se tiene que ir fuera a tocar? vaya socialistas
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2012 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS