Viernes, 19 octubre 2012
Desde el 19 al 21 de octubre

Arranca el IV Festival de Intermagia

Marcar como favorita Enviar por email
Álvaro Redondo

Artistas de cuatro países participan en el IV Festival InterMagia que se celebra en Cáceres. Los espectáculos llegarán a la calle, hospitales, residencias de ancianos y la gala final en el Centro Cultural Capitol.

Artistas de cuatro países (Francia, Argentina, Cuba y España) participan en el IV Festival InterMagia que se celebra en Cáceres desde este viernes día 19 y hasta el domingo día 21 de octubre. Los artistas llenarán de magia las calles de la ciudad y realizarán espectáculos en los hospitales San Pedro de Alcántara y Virgen de la Montaña, así como en varias residencias de ancianos y el Centro de Acogida de Menores, situado en el Nuevo Cáceres.

 

Los magos que participan en esta edición son Jandro, conocido por sus intervenciones en el programa de televisión 'El Hormiguero'; el argentino Mad Martín que llega a Cáceres con su personaje Chan-Tun; el francés Jonathan Barragán, pionero en el desarrollo de magia solidaria; el cubano Raúl Camagüey, especialista en magia de calle; y el argentino Carlos Adriano, que cuenta en su haber con varios premios.  Las representaciones de magia de calle tendrán lugar en el Paseo Canovas y en la Plaza Mayor, mientras que el espectáculo de 'Jandro. TV' se realizará el sábado día 20, a las 20,30 horas, en el Centro Cultural Capitol.

 

Los espectadores podrán disfrutar de diferentes estilos de magia, desde la realizada con pequeños objetos a pocos centímetros de sus ojos, hasta las apuestas más escénicas en las que intervienen música y escenografía, "todo para tratar de sorprender la capacidad de soñar".

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS