Artistas de cuatro países participan en el IV Festival InterMagia que se celebra en Cáceres. Los espectáculos llegarán a la calle, hospitales, residencias de ancianos y la gala final en el Centro Cultural Capitol.
Artistas de cuatro países (Francia, Argentina, Cuba y España) participan en el IV Festival InterMagia que se celebra en Cáceres desde este viernes día 19 y hasta el domingo día 21 de octubre. Los artistas llenarán de magia las calles de la ciudad y realizarán espectáculos en los hospitales San Pedro de Alcántara y Virgen de la Montaña, así como en varias residencias de ancianos y el Centro de Acogida de Menores, situado en el Nuevo Cáceres.
Los magos que participan en esta edición son Jandro, conocido por sus intervenciones en el programa de televisión 'El Hormiguero'; el argentino Mad Martín que llega a Cáceres con su personaje Chan-Tun; el francés Jonathan Barragán, pionero en el desarrollo de magia solidaria; el cubano Raúl Camagüey, especialista en magia de calle; y el argentino Carlos Adriano, que cuenta en su haber con varios premios. Las representaciones de magia de calle tendrán lugar en el Paseo Canovas y en la Plaza Mayor, mientras que el espectáculo de 'Jandro. TV' se realizará el sábado día 20, a las 20,30 horas, en el Centro Cultural Capitol.
Los espectadores podrán disfrutar de diferentes estilos de magia, desde la realizada con pequeños objetos a pocos centímetros de sus ojos, hasta las apuestas más escénicas en las que intervienen música y escenografía, "todo para tratar de sorprender la capacidad de soñar".