Viernes, 19 octubre 2012
se pueden enviar hasta el 31 de octubre.

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para participar en el centro de alto rendimiento Yuzz

Marcar como favorita Enviar por email
Álvaro Redondo

Yuzz es un concurso de talento joven con ideas de base tecnológica destinado a jóvenes emprendedores de entre 18 y 30 años. En él, podrán participar un máximo de 20 candidatos de toda la provincia y los mejores tendrán la oportunidad de viajar a Sillicon Valley.

Se abre el plazo para participar en el centro de alto rendimiento Yuzz, un concurso de talento joven con ideas de base tecnológica destinado a jóvenes emprendedores de entre 18 y 30 años.  Así lo ha informado esta mañana el Portavoz del Equipo de Gobierno, Vicente Pacheco.


[Img #22439]

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el día 31 de octubre, se e trata de un proyecto en colaboración con la Fundación Banesto y que tendrá lugar en el Edificio Embarcadero. En él, podrán participar un máximo de 20 candidatos de toda la provincia quienes "podrán desarrollar sus ideas durante 7 meses contando con una red de expertos asesores y tutorías personalizadas", según ha señalado Pacheco. Además, los tres mejores proyectos serán galardonados con una dotación económica para poner en marcha su propuesta.


Para concluir, Pacheco ha informado que los mejores participantes de los Centros Yuzz de España “tendrán la oportunidad de viajar a Sillicon Valley”, lugar donde se encuentra el mayor centro de innovación mundial y donde han aflorado empresas tan importantes como Google.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS