Viernes, 19 octubre 2012
32ª edición del Otoño Musical

29 actuaciones iluminarán el Gran Teatro durante el otoño cacereño

Marcar como favorita Enviar por email
Álvaro Redondo

Artistas regionales, nacionales e internacionales pasarán por el Gran Teatro de Cáceres entre noviembre y diciembre durante una nueva edición del conocido Otoño Musical.Todo tipo de espectáculos musicales, teatrales, literarios y danz, acompañarán a los cacereños durante el otoño. Entre el 31 de octubre y el 15 de diciembre.

[Img #22440]

Esta mañana se ha presentado el programa de actividades de la 32ª edición del Otoño Musical, iniciativa puesta en marcha por el Consorcio Gran Teatro. Este año, el programa contará con un total de 29 actuaciones durante 45 días .Arrancará el 31 de octubre y culminará el 15 de diciembre, aunque hoy tiene lugar un pequeño adelanto de este evento con el concierto de la Orquesta Sinfónica de Extremadura.


Durante los días que dura este festival,  artistas de la talla de Kiko Veneno, Goyo Jiménez, Pilar Boyero o Cathy Jordan, entre otros, subirán el telón del Gran Teatro para mostrar al público cacereño un amplio abanico de géneros musicales y teatrales que van desde el Rock, Punk o el Pop, pasando por el Folk, Blues, Ballet, Flamenco o el Soul. En esta ocasión “se pretende cumplir las expectaciones de todos los cacereños por lo que la programación de dichas actividades se ha realizado contando con las minorías para tratar de conquistar a todo tipo de público”, señala el director del Gran Teatro, Juan Pedro González.


[Img #22441]

Jorge Galavis se encargará de dar el pistoletazo de salida a estas actuaciones el proóximo 31 de octubre. Durante los dos meses siguientes, habrá actuaciones y festivales musicales temáticos dentro de la  propia programación, como el Festival Irish Fleadh o el Festival Cáceres Pop Art, en el que actuarán Kiko Veneno y Corizonas. Además, habrá representaciones teatrales y musicales como El Lago de los Cisnes del Ballet de San Petesburgo, la zarzuela Los Gavilanes, o la representación teatral de La Familia de Pascual Duarte, entre otros.


El precio de las entradas oscila entre los 3 y los 20 euros dependiendo de la actuación, aunque también habrá actuaciones gratuitas para todos los públicos. Las entradas pueden conseguirse en la taquilla del Gran Teatro.


Más información en la web de Gran Teatro:

http://www.granteatrocc.com/



Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS