Viernes, 19 octubre 2012

Un detenido en Mérida por robar en una entidad aseguradora

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Mérida este jueves a un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación en una entidad aseguradora.

Los hechos sucedieron el pasado día 16 de octubre, cuando en la Comisaría Local Mérida se recibió una denuncia en la que el empleado de una  entidad aseguradora en Mérida manifestó que sobre las 13.30 horas de ese mismo día, un individuo le arrebató de la mesa un teléfono móvil de última generación. Según la víctima, el presunto autor le golpeó en el pecho para así salir huyendo.


Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, quien fue trasladado a dependencias policiales.


El detenido es un joven de 23 años, de nacionalidad rumana,  el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS