Viernes, 19 octubre 2012

Abierto el plazo para solicitar ayudas de reindustrialización en Extremadura

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El plazo de presentación de las solicitudes para ayudas que concede el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en relación a actuaciones de reindustrialización en Extremadura para el presente ejercicio está abierto hasta el próximo 8 de noviembre.

Esta línea de ayudas contempla dos actuaciones diferentes, puesto que por un lado subvenciona infraestructuras industriales de las que podrán beneficiarse entidades públicas, instituciones sin ánimo de lucro y asociaciones de empresas que proporcionen servicios de uso común al sector empresarial.


Y por otro, destina ayudas a iniciativas industriales de las que podrán beneficiarse empresas y asociaciones de empresas públicas y privadas que desarrollan actividades productivas de carácter industrial en la comunidad.


Entre las actuaciones que podrán obtener ayudas relacionadas con infraestructuras se incluyen el desarrollo de centros de empresas, viveros empresariales e infraestructuras de carácter logístico y también soluciones tecnológicas para la mejora de la productividad en PYMES.


Respecto a iniciativas industriales, se apoyará acciones de arranque y ejecución de iniciativas industriales productivas que generen empleo y actúen como motor de desarrollo del sector productivo empresarial.


Para más información consultar en www.extremaduraempresarial.es.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS