Viernes, 19 octubre 2012

Detenido un interno por portar drogas cuando volvía de un permiso

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Portaba en el interior de su organismo diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, arrojando un peso de 12 gramos de marihuana y 50 comprimidos de Alprazolam


 

El Cuerpo Nacional de Policía procedió en la tarde del día 17 de octubre a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron como consecuencia de los controles que de forma esporádica y aleatoria realizan los agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz a las personas que acceden a la Prisión Provincial de esta ciudad, ya sean internos que regresan de sus permisos penitenciarios o familiares de estos que acuden al Centro con la finalidad de visitarlos. Dichos controles se realizan con la intención de detectar a personas que traten de introducir en el referido Centro Penitenciario sustancias estupefacientes con las que posteriormente pudieran traficar.


Así, el pasado día 17 de octubre, los agentes actuantes detectaron cómo un interno, que regresaba de un permiso que se le había concedido, portaba en el interior de su organismo diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, arrojando un peso de 12 gramos de marihuana y 50 comprimidos de Alprazolam, procediendo a su inmediata detención.

 

El detenido es un varón de 34 años de edad que se encuentra cumpliendo una condena en el Centro Penitenciario de Badajoz, quien fue trasladado a dependencias policiales, y tras la tramitación del pertinente atestado, fue reingresado en dicho Centro.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS