Sábado, 20 octubre 2012
4.000 según la Delegación del Gobierno

8.000 personas acuden a la convocatoria de la Cumbre Social contra los recortes

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Mérida ha sido este sábado la capital extremeña de la protesta contra los recortes del Gobierno de España. Unas ocho mil personas según los convocantes - 4.000 indica la delegación del Gobierno - han acudido a la cita, pertenecientes a los sindicatos, colectivos y asociaciones integrantes de la denominada Cumbre Social. Pancartas y gritos alusivos a Rajoy y Monago han predominado dentro de un clima de preocupación patente en una convocatoria que se ha desarrollado sin ningún tipo de incidentes.

[Img #22473]

Además de reconocidos sindicalistas como Carretero, Capilla o Rubio Ramos, se han sumado a la manifestación contra el paro y los recortes funcionarios de educación, sanidad y otros servicios públicos, que se han quejado de los recortes que están sufriendo, demás de no ser valorados en su labor, sí como miembros de diversas oenegés con una pancarta en la que se podía leer  "Doña Cooperación Internacional DEP"; 


Los organizadores y participantes consideran esta manifestación el preludio " de la inevitable huelga general del 14 de noviembre" , contra las políticas sociales, económicas , contra el creciente paro y contra los recortes " que tanto esquilman y perjudican a los ciudadano". 


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS