Lunes, 22 octubre 2012
David Guapo llena y se convierte en la actuación más vista del año en el recinto cultural cacereño

2.000 personas llenan el Gran Teatro en el fin de semana

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Las diferentes actividades programadas en el Gran Teatro de Cáceres durante el fin de semana del 18 al 21 de octubre han contando con la aprobación de los cacereños, que han acudido masivamente a los distintos espectáculos que han tenido lugar en el recinto situado en la calle San Antón.

2.000 personas han pasado por la Sala Principal y la SalaDos, pese a que la ciudad presentaba al mismo tiempo otras ofertas muy interesantes como Intermagia, Celtas Cortos, Vargas Blues Band, la Aldea de la Amex…


El día 18, al estreno de LA MALETA de Isidro Timón acudieron cerca de 200 personas. La presentación oficial de la ORQUESTA DE EXTREMADURA, con su nuevo director –Alvaro Albiach—al frente y con Beethoven y Mozart en su repertorio, congregó a aproximadamente 400 espectadores. 

De gran éxito habría que calificar la tercera edición del Festival de Cuentos, que por primera vez acogía el Gran Teatro. Las dos funciones del músical ALADINO Y LA LÁMPAR MARAVILLOSA, así como la actuación nocturna del Dragcuent sevillano PABLO HOYOS, convirtieron el referente de la cultura cacereña en una fiesta por la que desde las 17 hasta las 12 horas desfilaron casi mil niños y padres. 

El colofón final tuvo lugar este domingo con el lleno total que registró la actuación del monologuista DAVID GUAPO, que ha logrado convertirse  en la actuación más vista del año en el Gran Teatro.


Un gran, en definitiva, fin de semana para el Gran Teatro, cuya programación-- compuesta por teatro, música clásica, musicales infantiles y monólogos-- ha logrado el respaldo mayoritario de la sociedad cacereña, que ha disfrutado de forma multitudinaria de la magia de un escenario sin igual.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS