Lunes, 22 octubre 2012
Competirá en New York por tres premios

Un cortometraje extremeño podría aspirar a un premio Oscar

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Handsome Devil (Bello Diablo) está dirigido por el joven extremeño Rubin Stein. El 18 de Noviembre lo estrenará en el Saint Louis International Film Festival (Estados Unidos), dentro de la sección Thrillers, compitiendo por tres premios: Mejor cortometraje Internacional, Mejor cortometraje de ficción y Mejor cortometraje del Festival, el cual supone una preselección para los premios Oscar de la Academia.

[Img #22517]

El cortometraje Handsome Devil (Bello Diablo), dirigido por el joven extremeño Rubin Stein y producido por Nirvein Films con el apoyo del Gobierno de Extremadura, tendrá su estreno mundial el 18 de Noviembre del 2012 en el Saint Louis International Film Festival (Estados Unidos), dentro de la sección Thrillers, compitiendo por tres premios: Mejor cortometraje Internacional, Mejor cortometraje de ficción y Mejor cortometraje del Festival, el cual supone una preselección para los premios Oscar de la Academia. La película ha sido seleccionada de entre más de 1500 trabajos presentados de los cinco continentes.


Por otra parte, su estreno europeo se producirá el 20 de Noviembre en el Tallinn Black Nights Film Festival (Estonia), uno de los festivales más importantes del norte de Europa, compitiendo dentro de la sección Vitamin Pills que reúne una selección que define como “los cortometrajes más cool y extravagantes del mundo“.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS