Lunes, 22 octubre 2012
la shopping night en estudio

El ayuntamiento elaborará un proyecto para la dinamización y el impulso del comercio cacereño

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Con este proyecto se pretende impulsar el comercio local con proyectos muy concretos. El documento podría estar listo en noviembre aunque no entrará en vigor hasta el año que viene.

El ayuntamiento de Cáceres elaborará un Plan de Comercio para la dinamización del sector y la potenciación de la actividad comercial cacereña. Así lo ha señalado Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres quien, además, ha comentado que "este proyecto probablemente estará listo para el próximo mes de noviembre aunque no se pondrá en marcha hasta el año que viene". 


Por otro lado, Nevado ha explicado que "se está estudiando la elaboración del Shopping Night", un proyecto que se podría llevar a cabo tras la "Noche en blanco", una experiencia que permitirá la apertura de algunas salas de exposiciones y de algunos museos en horario nocturno, además de varios establecimientos que deseen participar en una iniciativa enmarcada dentro de la feria Foro Sur. Cabe señalar que la "Noche en blanco" será el próximo día 26 de octubre.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS